La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort.
Un sistema domótico es capaz de recoger información proveniente de unos sensores o entradas, procesarla y emitir órdenes a unos actuadores o salidas. El sistema puede acceder a redes exteriores de comunicación o información.
La domótica permite dar respuesta a los requerimientos que plantean estos cambios sociales y las nuevas tendencias de nuestra forma de vida, facilitando el diseño de casas y hogares más humanos, más personales, polifuncionales y flexibles.
¿Por qué escogernos?
Antes de incorporar un sistema domótico y de decidir qué incluir y cómo, es necesario valorar la funcionalidad, facilidad de uso, fiabilidad, calidad, estética y las posibilidades de ampliación o modificaciones de las aplicaciones. Es necesario contar con la ayuda de un especialista para entregar la seguridad mínimo de un proyecto de este tipo.
Organizados
Tenemos la reputación de mantener todo específicamente programado.
Últimos equipos
Estamos en la cima de la ola en lo que respecta a los equipos. Usamos el último de todos ellos.
Estamos en la cima de la ola en lo que respecta a los equipos. Usamos el último de todos ellos.
Contamos con especialistas experimentados en cada rama de nuestro trabajo brindando calidad.
Compromiso de seguridad
“El éxito siempre estará contigo, siempre y cuando pongas la seguridad como primera prioridad”.
Soluciones industriales líderes con la mejor maquinaria
Islanet tiene potencial para encontrar soluciones eficientes
Respuestas precisas a los requisitos del cliente
líder nacional en negocios de ingeniería
Tecnología industrial innovadora
Una innovación tecnológica, tal y como se define, es un producto (bien o servicio) nuevo o sensiblemente mejorado introducido en el mercado (innovación de producto) o la introducción dentro del establecimiento de un proceso nuevo o sensiblemente mejorado (innovación de proceso).